trial impact

campo
virtual

registrate aquí

 

ESCUELA de PSICOLOGÍA SOCIAL
de MONTEVIDEO


García Peña 2962
esq. Bvar. Artigas
Tel.: 2200 4099
2200 1522 int. 110

epsomont@adinet.com.uy

 

Horario de secretaría:
Lunes a Viernes
de 18.30 a 22.00 hs.

Montevideo
Uruguay

 


INSCRIPCIONES ABIERTAS PERÍODO 2018


Se encuentran abiertas
las inscripciones para el ciclo 2018.
Informes en secretaría al 2200 4099 o 2200 1522 / int. 110
de martes a jueves de 18.30 a 22 horas.


INICIO DE CURSOS:

1º año
Presencial:
Semi-Presencial:


2º año
Presencial:
Semi-Presencial:


3º año
Presencial:
Semi-Presencial:


4º año
Presencial:
Semi-Presencial:




Te invitamos a tomar el destino en tus manos...

En tiempos de constantes y vertiginosos cambios, las relaciones humanas en la familia, el trabajo, la sociedad, se vuelven cada vez más complejas...

La Psicología Social es una alternativa de formación profesional, que teniendo en cuenta esa complejidad, te capacita brindándote las "herramientas" necesarias para trabajar en la gestión de grupos, instituciones y comunidades.

Apunta a promover la salud bio-psico-social en áreas como la salud, la educación, la empresa, el deporte, etc. a través de la promoción y el desarrollo de capacidades y aptitudes de los sujetos, así como la transformación de actitudes disfuncionales respecto al logro de objetivos y proyectos en grupos, organizaciones y comunidades.

La psicología social, una profesión del presente.

Nuestra carrera...

La carrera de Psicología Social tiene una duración de cuatro años dividida en dos ciclos (de 2 años cada uno). Privilegiamos una modalidad de aprendizaje donde el sujeto es protagonista de su propio proceso; trabajando desde la técnica de grupo operativo aspectos fundamentales como la interacción, la comunicación y el vínculo, entre otros.

Ámbitos de inserción laboral:

La concepción del sujeto y de la configuración de la subjetividad, como emergiendo permanentemente de complejas tramas y estructuras vinculares, hace que los diferentes ámbitos, laboral, de salud, educativo, deportivo, etc. sean los ámbitos privilegiados de la operación psicosocial. Desde hace 20 años en el Uruguay (tanto en Montevideo como en otras ciudades del país) los Operadores Psicosociales se encuentran insertados en Organizaciones No Gubernamentales, en instituciones educativas y de salud, en instituciones deportivas y empresariales. En todos esos ámbitos el objetivo es potenciar al máximo los recursos humanos existentes en función de la tarea requerida.